Fingers de queso

Fingers de queso es un tipo de queso que se popularizó en los Estados Unidos a finales de la década de 1970. El queso fingers se caracteriza por ser un queso rallado fino y seco, y suele tener un sabor a nuez. Se consigue en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos, y se puede utilizar en una variedad de recetas. El queso fingers también es conocido como queso parmesano, queso de Nueva York o queso de Italia.

Historia

Tiene su origen en Italia, y se ha consumido allí desde hace siglos. En Italia, se llama queso parmesano, y se produce en la región de Emilia-Romagna. El queso fingers llegó a los Estados Unidos a finales de la década de 1970, y se popularizó en el país a partir de entonces. Se hizo muy popular en los Estados Unidos en la década de 1980, y se convirtió en un ingrediente básico de muchas recetas italoamericanas.

Lugares de consumo

Se puede encontrar en la mayoría de los supermercados y tiendas de alimentos. También se puede comprar en línea. Se consume en muchas partes del mundo, y se utiliza en una variedad de recetas. En los Estados Unidos, los fingers de queso se utilizan en pizzas, pastas, ensaladas y otros platos. En Italia, el queso fingers se utiliza en pizzas, pastas, risottos y otros platos.

Receta

Ingredientes:

-1 taza de queso fingers

-1/2 taza de harina

-1 huevo

-1/4 de taza de leche

-1 cucharadita de sal

-1/4 de cucharadita de pimienta

-1/4 de cucharadita de ajo en polvo

-1/4 de cucharadita de oregano

-1/4 de cucharadita de cilantro

-1/4 de cucharadita de tomillo

-1/4 de cucharadita de perejil

Preparación:

1. Precalienta el horno a 200°C.

2. Mezcla la harina, el huevo, la leche, la sal, la pimienta, el ajo en polvo, el oregano, el cilantro, el tomillo y el perejil en un tazón.

3. Agrega los fingers de queso y mezcla bien.

4. Envuelve la mezcla en papel de aluminio y colócala en el horno.

5. Hornea durante 15 minutos, o hasta que esté dorada.

6. Sirve caliente con salsa marinara o queso fundido.