Tarta de queso cristina pedroche

¿Quién no conoce la famosa tarta de queso de la presentadora española Cristina Pedroche? Esta tarta es uno de los postres más populares de los últimos años y ha conquistado el corazón de miles de personas, tanto en España como en todo el mundo.

Esta receta creada por la presentadora es tan famosa que, sin lugar a dudas, es una de las mejores tartas de queso que existen. En este artículo se abordará la historia, los lugares donde se puede disfrutar de esta deliciosa tarta de queso, una receta para prepararla en casa y una conclusión.

Historia de la tarta de queso de Cristina Pedroche

La tarta de queso de Cristina Pedroche apareció por primera vez en el programa de televisión de la presentadora española «La Resistencia» en 2018. En uno de los episodios invitó a sus invitados a preparar esta deliciosa tarta de queso. Desde entonces, esta receta se ha convertido en una de las tartas de queso más populares de España y del mundo. La presentadora incluso lanzó un libro de recetas donde incluyó la receta de la tarta de queso, lo que la hizo aún más famosa.

Lugares donde puedes disfrutar de la tarta de queso de Cristina Pedroche

La receta de la tarta de queso de Cristina Pedroche se ha convertido en uno de los postres más populares de los últimos años. Esta deliciosa tarta de queso se puede encontrar en muchos restaurantes, cafeterías y bares de toda España. Además, hay muchos locales especializados en tartas de queso que ofrecen la tarta de queso de Cristina Pedroche como una de sus principales ofertas. Por supuesto, si eres un amante de los postres, también puedes disfrutar de esta receta en casa.

Receta de la tarta de queso de Cristina Pedroche

La receta para preparar la tarta de queso de Cristina Pedroche es muy sencilla. Necesitarás los siguientes ingredientes para prepararla:

– 200g de galletas María
– 100g de mantequilla
– 500g de queso tipo Philadelphia
– 200ml de nata líquida
– 300g de azúcar
– Zumo de medio limón

Para empezar, tritura las galletas en un procesador de alimentos hasta obtener una harina fina. Calienta la mantequilla en una sartén a fuego lento hasta que se haya fundido por completo. Añade la harina de galletas a la mantequilla y remueve bien hasta obtener una masa homogénea. Vierte la masa en un molde para tartas y presiónala bien con una cuchara para que quede compacta.

Pon la nata líquida, el queso y el azúcar en un bol y mezcla bien con una espátula hasta obtener una crema homogénea. Añade el zumo de limón y mezcla bien. Vierte la mezcla sobre el fondo de galletas y lleva al horno precalentado a 180 °C durante 30 minutos. Cuando esté listo, sácalo del horno y deja que se enfríe antes de servir.

La tarta de queso de Cristina Pedroche es una de las tartas de queso más populares de los últimos años. Esta deliciosa receta ha conquistado el corazón de miles de personas, tanto en España como en todo el mundo.

Se puede disfrutar de esta tarta de queso en muchos restaurantes, cafeterías y bares de toda España, y también se puede preparar en casa. La receta es muy sencilla y no requiere mucho tiempo ni esfuerzo. Si eres un amante de los postres, esta tarta de queso es una opción perfecta. ¡No dudes en probarla!