Tarta queso y chocolate blanco

La tarta de queso y chocolate blanco es uno de los postres más famosos de los últimos tiempos. Esta delicia se ha convertido en una de las favoritas de los amantes de la repostería. Esta tarta es una receta sencilla, pero con un sabor exquisito que cautiva a quienes la degustan.

Historia

Esta receta fue creada en el año 2000 por la famosa chef francesa, Marie Leconte. Fue uno de los primeros postres que inventó cuando comenzó su carrera como pastelera. Su idea era combinar dos sabores dulces, el sabor del queso y el del chocolate blanco. Esta receta se popularizó rápidamente en Francia y en el resto de Europa.

Lugares de consumo

La tarta de queso y chocolate blanco se ha convertido en uno de los postres más populares en los últimos años. Esta tarta se puede encontrar en muchos restaurantes y cafeterías. Esta delicia está presente en diferentes lugares como en los restaurantes de lujo o en los bares más famosos. También se puede encontrar en los mercados, supermercados y pastelerías.

Receta

La tarta de queso y chocolate blanco es una receta muy sencilla de preparar. Para preparar esta receta necesitaremos los siguientes ingredientes:

– 200 gramos de queso crema
– 200 gramos de chocolate blanco
– 200 gramos de mantequilla
– 200 gramos de azúcar
– 6 huevos
– Una cucharada de vainilla
– Una cucharada de canela

Pasos para preparar la tarta de queso y chocolate blanco

1. Primero, debemos mezclar el queso crema y la mantequilla en un recipiente. Debe ser mezclado con una batidora hasta que quede una crema espesa.

2. Luego, agregue el chocolate blanco y mezcle bien.

3. A continuación, añadimos los huevos y el azúcar. Se debe mezclar hasta que todos los ingredientes queden bien integrados.

4. Por último, agregue la vainilla y la canela. Mezcle de nuevo.

5. Coloque la mezcla en un molde engrasado y hornee a 180 grados durante unos 40 minutos.

6. Finalmente, desmolde la tarta y sirva.

La tarta de queso y chocolate blanco es un postre delicioso y muy sencillo de preparar. Esta receta ha cautivado a los amantes de la repostería, y se ha convertido en uno de los postres más populares de los últimos años.

Esta tarta es perfecta para cualquier ocasión, ya sea para una celebración especial o para una comida entre amigos.